Detienen a sujeto que cocinó a su esposa en pozole


Elementos de la policía municipal de Tijuana, Baja California, detuvieron a César “N”, acusado de matar, desmembrar y cocinar en una cacerola el cuerpo de su esposa originaria de Taxco, Guerrero.














César “N” era buscado por la Interpol acusado de asesinar a su pareja Magdalena Aguilar Romero, de profesión nutrióloga, de 28 años de edad y madre de sus dos pequeños hijos. El sujeto fue detenido la tarde de este miércoles cuando ingería bebidas embriagantes en la vía pública.

Intentó ocultar su identidad bajo el nombre de Máximo Herrera García, nombre que equivocó al proporcionarlo al momento de su detención y fue llevado a instalaciones de la Fiscalía de esa entidad, en donde se investigó su identidad y se logró comprobar que en realidad era el feminicida César “N”.

César “N” presuntamente asesinó a Magdalena Aguilar el sábado 13 de enero del 2018 en el interior de un centro botanero de su propiedad, en el municipio de Iguala, Guerrero y denunció a la víctima como desaparecida.

No obstante, las autoridades ubicaron a César “N” como el principal sospechoso de la desaparición de su esposa, ante lo cual huyó y al realizarse un cateo en su domicilio se halló una olla azul de peltre restos humanos cocinados con condimentos para pozole, así como bolsas negras con extremidades en un refrigerador, las cuales se comprobó que eran de Magdalena Aguilar.

Posteriormente, la madre de César "N" fue detenida luego de que se confirmara que lo ayudó a cometer el asesinato y a cocinar a su nuera Magdalena Aguilar, por lo cual fue sentenciada a 40 años de cárcel.
Con la tecnología de Blogger.