Instalan altar para despedir a menor asesinado en Orizaba


Amiguitos y vecinos del pequeño Alan de 12 años que fue asesinado al interior de su vivienda ubicada en la Colonia Rafael Alvarado Fernández, instalaron una ofrenda de globos, flores blancas, juguetes, dibujos y veladoras en su memoria, además de que rezaron por su eterno descanso.








De acuerdo a los vecinos, durante la noche de este lunes varias personas se congregaron entre ellos compañeritos y amiguitos de Alan, y le prendieron una veladora con objeto de iluminar su camino, además de que rezaron un rosario pidiendo por su eterno descanso.


Los colonos instalaron veladoras, flores, globos en color azul donde se podía leer: "Descansa en Paz, Alan" y "Un nuevo Ángel en el cielo, Alan", así como juguetes y dibujos elaborados por sus amiguitos.


Los habitantes quienes e muestran indigndos, tristes y consternados por este artero asesinato, anunciaron que el cuerpo del pequeño Alan será velado en la Capilla de la Unidad e nombre: Inmaculado Corazón de María.


Así mismo informaron que la hermana de Sandra, madre de Alan, es quien está haciéndose cargo de los trámites correspondientes y aunque no tienen hora, el cuerpo del pequeño será velado en la Capilla de la Unidad.


La madre de Alan, Sandra de 39 años de edad y con domicilio en el retorno 2 número 29 de la Unidad Habitacional Ojo de Agua Canacintra de La Colonia Rafael Alvarado Fernández, permanece hospitalizada en el Regional de Río Blanco.


Es de mencionar que el hombre identificado como Luis Ángel "N", mató a Alan golpeándolo y enterrándose un pico de construcción en la cabeza, además de que agredió físicamente a la madre Sandra "N", para posteriormente darse a la fuga con rumbo desconocido, mismo que fue intervenido durante la noche de ayer lunes por detectives de la Policía Ministerial Acreditable.



Fuente y foto:AVC//

Con la tecnología de Blogger.