Tragedia en laguna de Puebla: hija resbala, papás tratan de rescatarla y mueren


 PUEBLA.- Tres personas, padre, madre e hija, murieron ahogados la tarde de este domingo en aguas de la laguna de Alchichica, municipio de Tepeyahualco, en Puebla, los cuales eran originarios del municipio San Salvador del Seco y quienes fueron rescatados por cuerpos de emergencia.


Los hechos ocurrieron cerca de las 17:00 horas de este domingo, cuando de acuerdo con información preliminar, la menor resbaló y cayó en la laguna de Alchichica, lo que generó que el hombre se lanzará para tratar de rescatarla sin éxito, por lo que tras varios segundos de que ambos permanecieron dentro, la madre de familia se lanzó en su búsqueda sin que ninguno de los tres logrará salir con vida.


Fueron lugareños quienes al percatarse de lo ocurrido solicitaron la intervención de las autoridades, acudiendo elementos policiacos y de rescate de los municipios de Tepeyahualco y Perote Veracruz, quienes por varios minutos llevaron a cabo acciones de búsqueda y rescate, pero las víctimas fueron localizadas sin vida, por lo que se procedió a acordonar la zona.


Cabe destacar que, de acuerdo a versiones de algunos de los presentes, podría existir una cuarta víctima, quien también se encontraba con la familia y de la misma forma se habría sumergido para socorrer a sus acompañantes, pero esto aún no ha sido confirmado por las autoridades.



Finalmente, horas más tarde arribó personal ministerial para comenzar el levantamiento de indicios y posteriormente realizar el traslado de los cuerpos al Servicio Médico Forense, con sede en el municipio de Libres.

Con la tecnología de Blogger.