Por defender a su mamá, adolescente mata a su papá de un balazo


Hace unos días se dio a conocer el caso de un adolescente de 14 años quien había asesinado a su padre de un balazo en la cabeza cuando se encontraban en su casa.


Según la primera versión de los hechos, Carlos “N”, de 41 años de edad, le estaba enseñando el arma a su hijo, quien le apuntó y disparó accidentalmente provocando su muerte.


 Sin embargo, dicha versión fue desmentido por las autoridades, quienes determinaron que el ahora occiso estaba amenazando a su esposa con una pistola, por lo que su hijo de 14 años intervino y lo despojó del arma, pero en el forcejeo se realizó la detonación que acabó vida de su padre.


Los hechos ocurrieron en una casa de la colonia Paseo de los Nogales, en el municipio de Apodaca, Nuevo León, el pasado 23 de noviembre de 2022.


El menor fue vinculado a proceso por el delito de “parricidio” y se le ha impuesto una medida cautelar de internamiento en el Centro de Internamiento y Adaptación para Adolescentes Infractores de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.


 


Fuente: Excélsior/Foto: Pixabay

Con la tecnología de Blogger.