“Se mete con mi hija y le vuelvo a partir su madre”: mamá golpea a maestra


En redes sociales circulo un video que muestra el momento en que una mujer, madre de una estudiante golpea, insulta y amenaza a una maestra, presuntamente por meterse con su hija.


Los hechos fueron captados en un aula del Colegio de Bachilleres Plantel 1 "El Rosario", en la alcaldía Azcapotzalco, en la Ciudad de México, el pasado 15 de noviembre, cuando la presunta mamá irrumpió en el salón de clases para exigir a la docente que se respetara a su hija, alimna de la institución.


En el clip grabado, el cual no es muy claro, pues aparentemente quien tenía el teléfono temía ser sorprendido por la agresora, se escucha a la madre decir: “Se metes con mi hija y le vuelvo a partir su madre. Mi hija no está sola, hija de tu puta madre, ¡eh!. Te advierto, no te vuelvas a meter con mi hija porque te las vas a arreglar conmigo. Ya estuvo suave, estúpida! ¿Qué creías que mi hija estaba sola para que la estés humillando y haciéndole lo que quieras? ¡Mi hija se respeta!”.


Cabe mencionar que incluso, la mujer amenazó con golpear a un estudiante si no borraba la grabación de la agresión.


Profesores del plantel exigieron seguridad


Tras lo ocurrido, el personal docente del Bachilleres 1, acudieron con la directora pues, aseguraron, no les dio ninguna solución para poder dar clases seguros sin ser víctimas de alguna agresión como acababa de pasar.


A través de la cuenta de Facebook de la institución educativa, se informó ese mismo día que al día siguiente (16 de noviembre) habría clases normales, sin embargo, los profesores no asistieron pues buscan llegar a un acuerdo hasta que se les garantice seguridad al momento de ejercer sus labores.


De manera extraoficial se habla que la maestra se habría negado a recibir tareas atrasadas a la estudiante, quien estaba en riesgo de reprobar la materia, pero ésto no ha sido confirmado por ninguna de las partes involucradas. 

Con la tecnología de Blogger.