Golpea dentro de patrulla a presunta asesina de su hijo

 


Una mujer golpeó dentro de una patrulla de la policía de León, Guanajuato, a la presunta asesina de su hijo. Las imágenes generan polémica en las redes sociales.


El hombre fallecido identificado como Jonathan Ulises "N" habría muerto el domingo tras recibir disparos en la colonia San Juan Bosco.


El hecho fue captado en un cideo que muestra a la mamá del hombre falleido golpeando a puñetazos y reprochando la muerte de su hijo a su presunta asesina que se encontraba dentro dentro de la patrulla, en presencia de los elementos de la policía.


En la grabación también se aprecia que varios jóvenes intentan subir a la patrulla y una oficial de la policía se los impide.


En tanto que la alcaldesa Alejandra Gutiérrez justificó reacción de los policías de tratar de contener a la mamá del hombre asesinado, afirmando que su sentimiento la impulsó a golpear a la presunta asesina, quien quedó a disposición de la autoridad competente.


DESGREÑÓ A LA AS3SINA?????


??Una mujer fue captada a bordo de una #patrulla de Policía Municipal de #León, #Guanajuato, g0lpeando a la presunta homicida de su hijo as3sinado en la colonia San Juan Bosco.

Con la tecnología de Blogger.