Sección 22 del SNTE realiza ofrenda a Benito Juárez en Oaxaca

excelsior.com.mx

OAXACA, 21 de marzo.- La Sección 22 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), un contingente magisterial realizó en San Pablo Guelatao, Sierra Norte, una ofrenda floral al pie de la figura de bronce del Benemérito Benito Juárez y reiterar su rechazo a las reformas en materia laboral y, educativa.

De acuerdo con el calendario magisterial mañana viernes 22, se prevé una asamblea de la Comisión Política y una mesa de negociación con autoridades del ISSSTE en el Distrito Federal.

Un día después inicia la denominada "jornada intensa de lucha" , con una marcha de la zona poniente al Centro Histórico, en la ciudad de Oaxaca.

El domingo 24 de marzo, los miembros de la Sección 22 se movilizarán en las ocho regiones, ese mismo día la Comisión Política se reúne con autoridades de la Secretaria de Educación Pública, en la ciudad de México.

Posteriormente, el 4 de abril realizarán movilizaciones para acompañar la reunión que la dirigencia de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) mantendrá en la Secretaría de Gobernación y la SEP.

El 10 de abril, marcharán en el marzo del aniversario luctuoso de Emiliano Zapata.
En ese mismo mes, el 22 y 23 de abril, participarán en el Congreso Estatal de Educación Alternativa.
Con la tecnología de Blogger.