Un Nuevo Sol para Chiltepec: Arturo Flores Álvarez


“Soy campesino y se la problemática del campo, la estoy viviendo con la gente, es por eso  mis aspiraciones”.

Lucio Mejía

Chiltepec, Oax; Marzo 19.-  “Un Nuevo Sol sale para Chiltepec”. Fueron las palabras del  Ingeniero Arturo Flores Álvarez, vecino de la comunidad El Fortín, y precandidato a la Presidencia Municipal de San José Chiltepec por el PRD Nueva Izquierda.

En una entrevista exclusiva, Arturo Flores, nos hizo saber por qué fueron sus aspiraciones y lo que lo motivó a registrarse por el PRD.

Veo el atraso que hay en Chiltepec, y como Chiltepecano he visto pasar  los años, ya es tiempo que Chiltepec crezca,  soy un ciudadano que ve y quiere un bienestar para el municipio, Soy campesino y se la problemática del campo, la estoy viviendo con la gente, es por eso  mis aspiraciones. Explicó Flores Álvarez.

Cabe señalar que Flores Álvarez es Ingeniero Electromecánico, se ha desempeñado como catedrático en el Instituto Tecnológico de Tuxtepec y Jefe de Mantenimiento en el Hospital General de Tuxtepec, entre otras actividades en el rubro de campo. Actualmente está jubilado, pero eso no le impide velar por el beneficio de su municipio.

Acompañado de su esposa la señora Eva López Yescas e hijos, enfatizo, que él no es quien para juzgar, criticar o denigrar el trabajo de la actual administración, así como también  la contienda de los demás pre-candidatos a la presidencia municipal. “Estoy en el tenor de que queremos algo fructífero para Chiltepec”. Expresó.
“Es importante el proyecto que se puede armar para Chiltepec,  siempre he sido militante de la  izquierda”, “Estoy participando como ciudadano no como político”, Hoy quise participar, cuento con  el apoyo de la familia, aclaro, no tengo padrino político, todos somos políticos desde que nacemos, llevo esa motivación personal”.

Invito a las mujeres, jóvenes, campesinos y pueblo Chiltepecano  ya que en este trabajo tendremos un eje rector que nos lleve de la mano para solucionar los problemas en que se encuentra Chiltepec, no podemos lograrlo si no estamos todos unidos, reitero no soy político pero pido su apoyo para salir adelante y tener un beneficio para Chiltepec.

Con la tecnología de Blogger.