En Chiltepec festejan el Día del Carpintero

Carmen Chávez

Chiltepec, Oax; Marzo 19.- Los Chiltepecanos se visten de fiesta, y no es para menos, porque tienen celebraciones por doquier, el pueblo esta de fiesta en honor a su Santo Patrono, San José. Con eventos religiosos, deportivos y culturales llenan de alegría el municipio.

Los Carpinteros no se quisieron quedar atrás,  puesto que este sector es importante en la fuente de empleo, ya que siete de cada diez familias chiltepecanas se ven beneficiadas de los artesanos de la madera.

En dicha comida los carpinteros, festejaron, platicaron de los proyectos a futuro, en esta amena comida se contó con la presencia del licenciado Irineo Molina, a quienes  le reiteraron su agradecimiento  por los apoyos en su anterior administración municipal a diferencia de muchas administraciones, esto en materia de carpintería,  ejemplo visible fue que se recuperó la madera incautada por PROFEPA.

Ademas los Carpinteros expusieron sus necesidades a Molina Espinoza y como les gustaría  trabajar en la siguiente administración, y si llegará a ser el candidato sin duda alguna, todos lo apoyarían.

El sector Carpintero enfatizó que este siete de Julio ganaran ellos, porque buscaran un propuesta donde no solamente gane el candidato si no toda la gente Chiltepecanas.


Con la tecnología de Blogger.