Recibe Villacaña constancia como candidato del PRI a la alcaldía de Oaxaca de Juárez.

Emmanuel Bautista // Poligrafo Digital

Acompañado de simpatizantes, empresarios y precandidatos a las diputaciones del PRI,  Javier Villacaña Jiménez recibió  en la Plaza de la Danza,  constancia que lo acredita como candidato del PRI a la alcaldía de la ciudad de Oaxaca de Juárez.

Durante la Convención Municipal de Delegados, la Comisión de Procesos Internos del Partido Revolucionario Institucional (PRI) entregó el nombramiento para que participe en la elección constitucional de julio próximo.

Javier Villacaña  fue recibido como hacia tiempo no se veía dentro del priismo capitalino,  mencionó que dará respuesta a la sociedad que exige resolver las problemáticas de Oaxaca como lo son las marchas y los plantones y demás actos vandálicos fuera de la ley.

El candidato a la presidencia municipal expresó que es tiempo de que sucedan cosas buenas a Oaxaca y trabajar para dar  “más a los que menos tienen.”

Explicó que en este proceso se debe rescatar la credibilidad a partir de no prometer lo que no se puede cumplir “que no se caiga en el vicio de aprovechar la coyuntura para prometer cosas imposibles, como el cambio que prometió el actual gobierno que no llega”.

Durante la convención, Javier Villacaña, estuvo acompañado por diversas organizaciones como: de la mano por Oaxaca, 15 de septiembre del mercado de abastos, Cocentro Oaxaca, la Asociación de Prestadores Turísticos y gastronómicos de Oaxaca, organización Ricardo Flores Magón, Grupo Lazcar, así como vecinos de las diferentes colonias.
Con la tecnología de Blogger.