Asegura Marcelo Santos que no es ambición personal su regreso a la vida política

Alejandro Morales

Valle Nacional, Oax.- El Candidato del Partido Social Demócrata Marcelo Santos Meneses, asegura que no es por una ambición personal, el buscar participar por cuarta ocasión y con tres partidos diferentes, la presidencia Municipal de Valle Nacional.

Considerado como camaleónico por su participación en diferentes partidos, mencionó que fue la misma ciudadanía la que lo indujo a tomar esta decisión y dejó de esta manera entrever que ya se está preparando para la llamada guerra sucia en su contra y que está por iniciar una vez que se dé el banderazo de arranque de campaña de todos los candidatos.

Dijo también, que confía en que la gente recuerde los trabajos realizados en su gestión anterior y que esta vez piensa culminar algunas obras que quedaron pendientes y en la cual comentó que tristemente la administración actual, no le dio seguimiento a estas prioridades.

Por otro lado dijo que en sus propuestas dará a conocer grandes proyectos que beneficie a todos lo que conforman esta sociedad, por lo que indicó que uno sus objetivos principales será la de traer la Universidad, para que los jóvenes que hayan truncado su carrera tengan la oportunidad de terminarla.

Así también la decisión de tener mano firme con el personal del Hospital Comunitario que el mismo gestionó, quien dijo que son más conocidos por discriminar a los enfermos, dependiendo de sus posibilidades económicas, por lo que señaló que eso no tendrá cavidad en su administración en caso de ganar la contienda y dijo que exigirá cuenta a las Autoridades de este nosocomio, pues mencionó que el objetivo siempre fue, la atención de calidad a las personas de clase humilde.

Por último Santos Meneses externó que su apertura de campaña, será este martes a las 11 de la mañana en la comunidad de San Antonio Otate y afirma que eligió este lugar, debido a que es una de las zonas más marginadas del municipio, por la que aseveró que solo contará con su equipo de trabajo y con las personas de ese lugar.

Fuente: Tv Bus
Con la tecnología de Blogger.