Ejecutan a dueño del bar “La Farola” en Oaxaca

La Redacción

Oaxaca.- El interior de uno de los más antiguos bares y cantina en Oaxaca fue el escenario de una sangrienta ejecución, en donde dos sujetos provistos de armas cortas acribillaron al dueño, hirieron al gerente y otra persona más resultó lesionado.

Se trata del bar-cantina "La Farola", ubicada en pleno corazón de la capital del estado, en donde al filo de las 04:00 horas de este domingo dicho establecimiento aún operaba y en ese momento arribaron dos sujetos armados quienes fueron directamente contra Oliver Alba Torres de 37 años de edad, quien era uno de los dueños de dicha negociación.

A Oliver Alba Torres de dispararon en más de 8 ocasiones, haciendo blanco en el cuerpo del ahora occiso en al menos 5. En la agresión armada también resultó lesionado Jaime Martínez con una herida en la pierna, mientras que el gerente Alfonso Anaya de 47 años recibió un balazo en el brazo.

Según versiones, a los agresores se les habrían encasquillados sus armas tipo escuadras calibres  9 mm y 38 especial, y fue en ese momento cuando Jaime Martínez y Alfonso Anaya los habrían intentado detener, siendo en ese momento heridos por los sicarios.

Los delincuentes salieron huyendo de lugar, mientras que los clientes y personal de dicha cantina prestaron los primeros auxilios a Oliver, pero el sujeto murió de manera inmediata.

Al lugar se apersonaron elementos de la policía municipal, estatal, AEI, ejército, quienes tomaron conocimiento del hecho y dieron parte al agente del Ministerio Público, mismo que arribó horas más tarde y al filo las 07:00 se realizó el levantamiento del cuerpo.

Los heridos fueron trasladados al hospital Civil de Oaxaca, en donde fueron atendidos de sus heridas que nunca pusieron en riesgo su vida, además se encuentran escoltados por elementos de la policía estatal y ministerial.

Fuente: e-oaxaca.com
Con la tecnología de Blogger.