El Gordo Sacre abre Campaña en Tuxtepec

Lucio Mejía

Tuxtepec, Oax. Mayo 05- Con diversos grupos de militantes, simpatizantes, organizaciones y dirigentes del Partido Revolucionario Institucional (PRI), en su sede del Comite Directivo Municipal Antonio Sacre Rangel, llevó a cabo su acto de apertura de campaña, donde se comprometió con la base y toda la estructura del partido a realizar una campaña, no de promesas si no de trabajo, pero con todos los actores políticos.


Los asistenten conocieron  a las personas que conformarán la planilla en estos tres años si es que el voto les favorece, y son las siguientes, como primer concejal Antonio Sacre Rangel, como suplente a Celestino Ubano, Rosa Isela Cruz Acosta, suplente Fabiola Llanjo Enríquez, Emma del Carmen Hernández y su suplente Olivia Sosa Rangel.

Así como tambien la integran Francisco Samuel Hernández Oropeza, su suplente es Eli Cabrera Cruz, en lo que respecta al ¨Partido Verde Ecologista que van en alianza con el PRI, van como concejales, Luis Enrique Bolaños Guzmán, su suplente Jorge Alberto Vera Vargas, Agustín Méndez Nolasco, su suplente es Abel Reyes Baglietto, así mismo fue incorporada Teresa Lechuga Díaz, su suplente es Adriana Julieta López Hernández, entre otros.

En el evento se conto con la presencia el Senador de la República Eviel Pérez Magaña, así como el exprecandidato Silvino Reyes, Rosa Isela Cruz, Bartolo Estrada y gran parte del priismo local.
Con la tecnología de Blogger.