Es un proyecto social y estoy preparado : Irineo Molina

Lucio Mejía

Chiltepec, Oax. Junio 05.- En su apertura de Campaña a la Presidencia Municipal por el Partido Movimiento Ciudadano, el Lic. Irineo Molina Espinoza, dijo estar con una mentalidad más preparada, y confía en las personas que a lo largo de este mes de campaña le demostrarán tu total respaldo.

Alrededor de las 5 de la tarde es como daba inicio, su evento masivo, donde logró reunir a más de mil personas de diferentes comunidades y de la cabecera Chiltepecana, a pesar el intenso Sol, la gente ondeaba las banderas de los colores distintivos del partido de izquierda.

Arriba del escenario lo acompañaban personas que se han sumado al proyecto, gente que desea el Bienestar y Progreso de Chiltepec, entre los asistentes se encontrabán líderes panistas, priístas, perredistas, que otorgan su voto de confianza.

En entrevista Molina Espinoza, aeguró que se siente mejor preparado que hace seis años, y su proyecto actual no es como se piensa o se dice que es por interés personal, si no por darle una continuidad a un proyecto que la actual administración no ha hecho.

"Invito a todos los Chiltepecano a que se sumen a este Movimiento, es un proyecto de todos, es por el Bienestar y Progreso de nuestro Municipio".
Con la tecnología de Blogger.