San Isidro Naranjal ofrece respaldo total a Irineo Molina

La Redacción

Chiltepec, Oax. Junio 06.- En el segundo día de campaña rumbo a la Presidencia Municipal de San José Chiltepec, el Candidato por el Partido Movimiento Ciudadano, Lic. Irineo Molina Espinoza, visitó ayer martes la comunidad de San Isidro Naranjal, donde los habitantes ofrecieron el apoyo total al candidato.

Desde muy temprano Molina Espinoza llegó a la comunidad de Naranjal, conocido por muchas personas como un lugar turístico, allí el candidato naranja visitó casa por casa, invitando y dando a conocer sus propuesta de trabajo, sus proyectos para el beneficio del municipio y sus agencias.

con un gran numero de personas que lo acompañaban, es como Molina Espinoza fue bien recibido en los domicilios, cabe resaltar que también visitó las instalaciones de la escuela Telesecundaria donde platicó con los jóvenes y hablo sobre el tema de la educación, donde se comprometió en apoyarlos al estar en la presidencia.

Para finalizar su visita a esta comunidad el candidato firmó un compromiso de construirles un templo religioso que se le solicitó, además jóvenes con algarabía y porras recorrieron las calles de dicha comunidad.



Con la tecnología de Blogger.