Intensifica PROFECO operativo de protección a turistas en Oaxaca

La Redacción

Oaxaca, Oax.- Continuará la vigilancia de la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO) durante las festividades de esta Guelaguetza 2013. Y es que debido a la gran afluencia de visitantes extranjeros y del interior de la República se cuenta con una gran comercialización en las zonas más concurridas de esta ciudad, por lo que algunos comerciantes piensan erróneamente en subir sus precios, aprovechándose de este modo de los turistas.

El operativo que aplica la PROFECO abarca mercados, hoteles, restaurantes, bares, discotecas y los comerciantes que se instalarán en el Cerro del Fortín este último lunes 29 de julio.

De esta manera la PROFECO instalará un módulo especial para que todos los afectados puedan hacer sus quejas y comentarios, logrando así mejorar en próximos años y no repetir los mismo errores.

Una de las peticiones de esta dependencia a los comerciantes es que todos deberán colocar algún anuncio que informe el precio para que los turistas tanto nacionales o extranjeros, así como toda persona que acuda a esta celebración, tenga conocimiento del costo de cada producto antes de que lo consuma para evitar problemas posteriores.

Fuente: Ochoregiones.com
Con la tecnología de Blogger.