Ejecutan a joven cerca de la Parroquia de Juquila en Loma Bonita.

*Recibió varios disparos de arma de fuego de alto poder en su humanidad y quedo inerte dentro de su vehículo.

Juventino Castañeda
Loma Bonita, Oaxaca.

Este martes 29 de octubre de 2013, alrededor de las 08:00 de la mañana, un joven de apenas 19 años de edad, fue ejecutado de varios impactos de bala de grueso calibre, cuando este regresaba de dejar a su hermana en la escuela Secundaria Técnica de Nueva Creación, que se ubica en el Fraccionamiento Villa Dorada.

Según información de autoridades policiales y testigos oculares, serian alrededor de las 08:00 horas, cuando el joven que tripulaba un auto Jetta Rojo, fue interceptado por varios desconocidos, a la altura de la fabrica de lapidas y accesorios para sepulturas, esto sobre la prolongación cinco de mayo, a escasos cien metros de la Parroquia de Juquila y 500 metros de la Escuela Secundaria técnica de Nueva Creación.

Quienes sin medir palabras, le dispararon sin compasión sobre su vehículo, por lo que en la desesperación, este dio reversa y quedo estampado en las lapidas de la micro-fabrica en mención,  tratando de huir de los sicarios, sin embargo, una bala que dio en el blanco al tratar de salir de su vehículo este joven, perforo de entrada en la cara y salió por  el cráneo, la cual le cegó la vida de forma inmediata,  quedando tirado en el patio de la micro-fabrica.

Fueron familiares, quienes informaron que se trato del joven que en vida respondió al nombre de Francisco Hernández Castañeda, de 19 años de edad y con domicilio en Colima No. 17, de esta Ciudad, quien tripulo un Jetta Color Rojo, por lo que de inmediato, corporaciones de la Policía Estatal, Municipal, A.E.I y de la SEDENA, hicieron acto de presencia en el lugar de los hechos.

Quienes acordonaron la zona y dieron inicio a las indagatorias correspondientes, dando apertura a la Averiguación Previa correspondiente, en contra de quien o quienes resulten responsables del delito de homicidio con violencia, en contra la humanidad de Francisco Hernández Castañeda, el cual fue trasladado al anfiteatro del panteón de esta Ciudad y en donde se le practico la necro cirugía correspondiente. 






Con la tecnología de Blogger.