En el marco de la Carrera Panamericana, Fundación Telmex y DIF estatal entregan sillas de ruedas

En el marco de la edición 26 de la Carrera Panamericana, la Fundación Telmex y el Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Oaxaca, realizaron la entrega de 15 sillas de ruedas a personas con discapacidad, para mejorar su calidad de vida.

En el acto de entrega, el gerente de Telmex Oaxaca, Rodolfo Sánchez García, resaltó el sentido social que la empresa tiene con las familias oaxaqueñas.

“Para nosotros, es una oportunidad de refrendar nuestro compromiso con el estado de Oaxaca, en un marco tan bello como es la Carrera Panamericana, que convoca a familias enteras. Somos una empresa socialmente responsable y a través del DIF Estatal, tenemos el gusto de entregar las sillas de ruedas a las personas que más lo necesitan”, expresó.

A nombre de la señora Mané Sánchez Cámara de Cué, la directora de Atención a Personas con Discapacidad, Lilibeth Santiago Pérez, agradeció la donación realizada por esta fundación, pues representa una importante herramienta de movilidad para las personas con alguna discapacidad motriz, permitiendo desarrollar de manera más sencilla sus actividades cotidianas.

Por su parte, la señora Rosa María Abrego Jiménez, madre de un beneficiario,  agradeció la oportunidad recibida a través de esta Carrera, siendo un triunfo para su hijo recibir esta silla.

Asimismo, Emilio Velásquez Rivera, piloto oaxaqueño que compite en esta carrera, entregó una medalla representativa a los menores que recibieron de manera simbólica sus sillas de ruedas.

De igual manera, reconoció la fortaleza de las personas con discapacidad y agradeció la oportunidad de formar parte de este proyecto de la Fundación.

La Carrera Panamericana dio inicio el viernes 25 de octubre en Veracruz, desde donde recorre varias ciudades de la República, para concluir en Zacatecas. Lugares donde Fundación Telmex estará presente para realizar entrega de sillas de ruedas.
Con la tecnología de Blogger.