Reanuda SEVITRA servicio de expedición de licencias de conducir

El Gobierno del Estado, a través de la Dirección de Licencias y Emplacamiento Vehicular de la Secretaría de Vialidad y Transporte (SEVITRA), dio a conocer a la ciudadanía en general, que este miércoles, se restableció el servicio de trámite de expedición de licencias de conducir.

Lo anterior, luego que la empresa proveedora de este servicio atendió de forma inmediata las fallas que sufrió el sistema  y permitió reanudar enseguida la atención a las y los usuarios.

Por ello, la SEVITRA, agradece la comprensión de los usuarios, e invita a realizar el trámite en cualquiera de los 43 puntos de atención ubicados en la entidad o los 3 módulos que brindan servicio en la capital oaxaqueña.

Cabe recordar que los usuarios particulares recibirán atención en el módulo ubicado en Escuela Naval militar número 517 en la Colonia Reforma; los que brindan servicio público serán atendidos en la calle Carlos Gracida número 9, Colonia Experimental, San Antonio de la Cal; en tanto que los prestadores de servicio de transporte del Gobierno, acudirán a la calle Argentina número 209 en la Colonia América.
Con la tecnología de Blogger.