Google escribe Felices Fiestas con una bucólica postal navideña

Felices Fiestas, un mensaje que hoy será enviado, recibido, deseado, agradecido y, gracias al doodle de Google y su bucólico doodle, muy buscado. A ver: ¿cuántos de ustedes se han sorpredido diciendo "qué rápido ha pasado el año, hace nada era verano y ya estamos en Navidad"? Si les sucede como a nosotros, lo habrá repetido varias veces en muy poco tiempo. 


Porque el tiempo pasa muy deprisa y ya estamos otra vez organizando los preparativos para la cena de esta Nochebuena y la comida de Navidad. Dos días muy especiales que funcionan como un lugar común para todos nosotros y que hacen del mensaje, Felices Fiestas, mucho más que un deseo, mejor ahora con el al doodle de Google.

Como muchos ya habrían anticipado, Google no ha dejado pasar la oportunidad de deleitarnos con un doodle navideño en el que apuestan por desear al planeta entero y en todos los idiomas posibles que tengamos unas Felices Fiestas. De esta forma, como viene siendo tradición, Google vuelve a repetir con un nuevo doodle para este lunes 24 de diciembre, día de Nochebuena. No sería de extrañar tampoco que este martes día 25, prosiga su actividad 'animada' con la publicación de otro más. Para ver si es así tendremos que esperar ya menos de 24 horas. Por el momento, nos centramos en el presente, bastante llamativo por cierto.

Felices Fiestas, el doodle de Google de Nochebuena de 2013, es mucho más sencillo que el de los últimos años. Podemos observar un trineo en el que viajan dos niños arrastrados por un caballo, sobre una pradera nevada, acompañada de tres árboles invernales. Una estampa muy sencilla y tradicional que dista mucho del colorismo del que hicieron gala hace un año.
Con la tecnología de Blogger.