Encabeza Gabino Cué 36 Audiencia Pública en Valle Nacional

San Juan Bautista Valle Nacional, Oax.- El Gobernador de Oaxaca, Gabino Cué Monteagudo, encabeza la 36 Audiencia Pública en el Salón de Usos Múltiples de Santa Fé y la Mar, que se localiza en San Juan Bautista Valle Nacional, perteneciente al Distrito de Tuxtepec.

En esta región del Papaloapan, que se distingue por su intensa dinámica económica, al aportar más de la tercera parte de la producción agrícola anual de Oaxaca, el mandatario estatal dio inicio a este ejercicio de participación ciudadana en punto de las 9:00 horas, para atender, escuchar y dar respuesta inmediata a los planteamientos de la población.

Junto a integrantes de su gabinete y delegados de las dependencias federales en Oaxaca, la actual administración  da cumplimiento a una de las premisas fundamentales, que es ser un Gobierno para todos, cercano a la gente y abierto al diálogo.

En cada una de las 21 mesas instaladas para brindar atención directa y especial a cada una de las personas, las y los funcionarios estatales escucharon los asuntos planteados por las personas que habían solicitado audiencia y que desde temprana hora realizaron largas filas al exterior del auditorio municipal, para exponer sus planteamientos más apremiantes.

Cabe destacar que a su llegada, Cué Monteagudo fue recibido con muestras de apoyo por pobladores y estudiantes de la escuela secundaria de la comunidad.
Con la tecnología de Blogger.