Participa Ayuntamiento en Colecta Cruz Roja 2014

Tuxtepec, Oax.- “Me es muy grato tener la oportunidad de dar inicio a la Colecta de la Cruz Roja 2014 en esta, su casa”, en la Sala de Presidentes del Palacio Municipal Antonio Sacre Rangel dio la apertura formal de la colecta que cada año la Cruz Roja realiza a nivel nacional, siendo el quinto año que la delegación Tuxtepec la desarrolla en este municipio.
La Presidenta de la Cruz Roja Livi Ahuja de Kury dio a conocer que el dinero recaudado en esta colecta será utilizado entre otras cosas para la remodelación de los quirófanos y construir el área de capacitación en favor de un mejor personal de la Cruz Roja.

La primera aportación corrió a cargo del edil tuxtepecano, quien dio una donación de 50 mil pesos, seguido de Regidores, Directores y funcionarios presentes que aportaron un granito de arena a esta institución que realiza una noble labor.

Antonio Sacre Rangel exhortó a la ciudadanía, padres de familia y maestros a inculcar en los pequeños el valor de la solidaridad y el apoyo al prójimo, por lo que pidió la cooperación de todos los tuxtepecanos para que esta institución pueda seguir haciendo su importante labor.
La Presidente de la Cruz Roja dijo que en esta ocasión se han impuesto como propósito rebasar la meta del primer año que fue de 464 mil pesos, que a lo largo de estos cinco años no ha logrado ser rebasada atribuido a la crisis que atraviesa el país.

“Nos arriesgamos a salvar vidas sabiendo que arriesgamos la nuestra pero recibir una sonrisa como agradecimiento es suficiente para saber que nuestro esfuerzo vale la pena”, finalizó Clara Hernández miembro de los socorristas de esta delegación.



Con la tecnología de Blogger.