Urvan pierde el control y sale volando para terminar calcinandose completamente en Valle Nacional


Lucio Mejía/ Foto:  Pao Meneses //Rogger Pérez // Y. Gómez

Valle Nacional, Oax. 25 de Marzo.-  La mañana de este martes se suscitó un lamentable accidente carretero, nuevamente un vehículo de transporte público tipo URVAN de las que las lineas locales Tuxtepec-Valle Nacional, fue el causante de este escalofriante suceso.

Los hechos ocurrieron en el tramo carretero Valle Nacional-Tuxtepec, a la altura de la población denominada CHINANTLILLA,  esto cuando el conductor manejaba a exceso de velocidad, y con el agua que hay en la cinta asfáltica a causa de las lluvias que se dan en la región.

El conductor al no poder controlar la unidad, derrapó por la orilla de la carretera y cayó varios metros  sobre un maizal, al principio de la información de manejaba el número de un muerto,  pero la cifra va aumentando, se habla de 3 personas muertas entre ellas un persona del sexo femenino que salió impactada de la unidad quedando varios metros de la carretera.

El chofer al parecer se dio a la fuga, comentan los conductores que se pararon a auxiliar, al parecer el chofer resultó con varias lesiones y heridas.

Por el momento no se sabe el nombre de los pasajeros, puesto que los cuerpos de rescate están haciendo una labor titánica para poder trasladar a un nosocomio a las personas heridas.

seguiremos informando...

AMPLIACIÓN 12:10 PM

Los datos que van fluyendo a cuentagotas indican que son 3 personas fallecidas y 3 heridos de gravedad, quienes ya fueron trasladados a la cruz roja de la ciudad de Tuxtepec, el chofer  se presume es vecino de San José Chiltepec y trabaja en la linea de las urvans de cinco de mayo TUXVAN.

AMPLIACIÓN 11:50 PM

Donde desafortunadamente  falleció una persona del sexo femenino que respondió al nombre  de María Isabel Canseco de 28 años de edad, quien fue vecina de Valle Nacional,  y así mismo en este lamentable accidente fueron trasladadas primero  al centro de salud las personas lesionadas  de nombre Salvador de Jesús Benítez, Hazael Pérez Baltazar, David Cruz Martimiano y  Maribel Peña Díaz , y posteriormente ser canalizadas al Hospital General.










Con la tecnología de Blogger.