100 días y más, Irineo Molina incia obra en Telesecundaria de Chiltepec

Chiltepec, Oax. Abril 11.- "Cumplimos los cien días y seguimos trabajando, fue mi compromiso al inicio de esta administración y seguiremos impulsando el progreso de Chiltepec, por eso estamos aquí en esta institución educativa dando el arranque de una obra", externó Irineo Molina Espinoza, a todos los presentes.


Hoy por la mañana el Presidente Municipal de San José Chiltepec, Irinneo  Molina Espinoza, encabezó en el arranque de una obra en la escuela Telesecundaria 72-12 de la cabecera municipal, acompañado de su cabildo municipal y el director de obras, Otoniel Ferrer Varo, para iniciar los trabajos de remodelación de los Sanitarios de dicho plantel educativo.
En el evento estuvieron el comité de padres de familia así como las autoridades educativas, donde Molina Espinoza les hizo hincapié que su administración esta comprometida con la educación, con los jóvenes, y con el desarrollo de Chiltepec, es por ello que pidió que tanto sociedad como gobierno trabajen en conjunto para poder sacar avante las diferentes necesidad de cada sector.

Esta obra es mediante el programa "Espacios Educativos en Movimiento" implentado por el Ayuntamiendo Municipal, el cual consiste en que padres de familia y directivos de las escuelas, acordaron el orden de prioridad y la aportación que deberán hacer los padres de familia para la realización de cada obra.
Con la tecnología de Blogger.