Ayuntamiento de Tuxtepec entrega uniforme a trabajadores sindicalizados

Tuxtepec, Oax.- En todo momento el Presidente Municipal Antonio Sacre Rangel se ha mostrado atento y respetuoso hacia los Sindicatos de Trabajadores que forman parte del personal que labora a su lado, en miras del Renacimiento de este municipio, por lo que se ha declarado preocupado hacia sus necesidades.


Ejemplo de esto fue la entrega de uniformes que se materializó este martes en beneficio de los trabajadores del Sindicato 12 de Julio y el Sindicato Único Democrático, quienes fueron beneficiados con uniformes completos que repercutirán en su economía y en la mejor imagen que el edil tuxtepecano se ha preocupado por proyectar.
La cifra total abarcó una cantidad de 822 camisas blancas para caballero, 411 pantalones de vestir para caballero en tono caqui, 411 pantalones de mezclilla para caballero y 822 playeras blancas de cuello redondo también para caballero.
Mientras que para las damas se entregaron 544 blusas de manga corta en tono blanco, 255 pantalones de vestir en tono caqui, 255 pantalones de mezclilla, 17 faldas rectas de vestir color caqui y 17 faldas de mezclilla y 544 playeras blancas.
Además, se les hizo entrega también de zapatos para completar su uniforme, beneficiando de manera total a 700 trabajadores sindicalizados que podrán portar ahora su uniforme con el logotipo representativo de su sindicato y la imagen de la administración que preside Antonio Sacre Rangel.

Con la tecnología de Blogger.