29 de Abril realiza DIF de Azueta primer pago de pensión vitalicia.

*Lo efectúa personalmente la titular del DIF Licenciada Sonia Rodríguez Corro, el presidente municipal Pedro Arrioja,   el síndico único Vicente Abud y el regidor 4to.

Juventino Castañeda
José Azueta, Veracruz.


El día martes 29 de abril de 2014, se realizó el primer pago de Pensión Vitalicia correspondiente al periodo enero-marzo 2014, asistiendo personalmente la Licenciada Sonia Rodríguez Corro, el presidente municipal Pedro Arrioja,   el síndico único Vicente Abud y el regidor 4to., para dar validez y certificación a los pagos a los adultos mayores de este municipio.

En este evento, estuvieron representantes del DIF estatal, así como personal que labora en el DIF municipal, en donde siguiendo instrucciones precisas de la presidenta del DIF estatal Karime Macías de Duarte y la Directora del mismo sistema, Astrid Elías Mansur, así como el gobernador, Lic. Javier Duarte de Ochoa,  del Secretario General de gobierno Lic. Erick Lagos Hernández, se efectuó este primer pago.
 
En una gestión de la Lic. Sonia Rodríguez Corro para que se lograra pagar en tiempo y forma el apoyo de pensión vitalicia correspondiente al primer trimestre, este se llevo sin contratiempos, logrando entregar de propia mano la titular del DIF Azueta y el alcalde Pedro Arrioja los apoyos a los adultos mayores.
 
Al tomar la palabra el munícipe Pedro Arrioja, este agradeció la paciencia y tiempo que cada uno de los adultos mayores se tomaron en venir por su apoyo, tanto de la zona cañera, como de la zona maicera, así como de la cabecera municipal, dando con ello muestra de energía por parte de nuestros fundadores de este municipio y sus comunidades dijo.

Finalmente, según el padrón proporcionado por personal del DIF local, en total se entregaron 105 apoyos directos a los adultos, los cuales de alguna manera ven reflejado este incentivo en su economía y otros más un alivio total, luego de que sus hijos y familias los han abandonado totalmente.
Con la tecnología de Blogger.