Carnaval Chiltepec 2014: Gózalo!

Chiltepec, Oax. Abril 27.- Con bombo y platillo Chiltepec recibirá a todas las personas de la región para disfrutar de las fiestas carnestolendas en su edición 2014.

La algarabía se siente, la emoción de ver los carros alegóricos, y sobre todo las bellas edecanes y los modelos que harán que mas de uno se deleite la pupila en este paseo de carnaval en el municipio Chiltepecano.


La administración que encabeza Irineo Molina  Espinoza, retoma esta fiesta familiar y de sano esparcimiento,  puesto que el año pasado no se pudo llevar a cabo por cuestiones de administración burocrática municipal, pero sin duda alguna los Chiltepecanos están esperando con ansias el día de mañana, para ver desfilar a la Reina Valeria I, acompañada de sus princesas Michelle y Gema, el Rey de la Alegría Miguel "Cheloko" I, la Reina Infantil Danae I y la Reina de la Tercera Edad Jovita I.

En el Paseo de Carnaval que dará inicio a partir de las cuatro de la tarde podremos apreciar, el desfile de carros de conocida empresa cervecera, de empresa refresquera, comercios del municipio, así como también batucada, bailarines, shows, sonidos y mucho más.

Contaremos con la presencia de Erika Fernandez, "La Nocturnena", directamente de Televisa del programa "Turnocturno" del conductor Facundo, quien engalanará honrando como madrina de carnaval.

Y para los que quieran sacarle el brillo a la pista y dar a conocer sus mejores pasos de baile directamente de Colombia "Orquesta Guayacán del Ayer", con el ritmo salsero y por si esto fuera poco la Orquesta "Punto y Aparte", a ritmo de cumbia, salsa y merengue nos harán vibrar.

Bienestar y Progreso Compromiso de Todos.
Con la tecnología de Blogger.