Niños hallan dedo en calle de Santa Lucía del Camino “Posible mensaje”, presumen policías

Un macabro hallazgo se registró ayer en la noche en céntricas calles de Santa Lucia del Camino, en donde elementos policiacos señalaron que frente al domicilio marcado con el número 400 de la colonia Bosque Norte había sido abandonado un dedo el cual se supone había sido cercenado a un ser humano.


Al filo de las 21 horas fue localizado el dedo pulgar frente a la vivienda ubicada en la equina que forman las calles de Calicanto y Fresnos. Niños que jugaban frente al domicilio se llevaron una desagradable sorpresa.

Los pequeños de inmediato dieron aviso a sus padres que alarmados por el macabro hallazgo dieron aviso a la Policía Municipal de Santa Lucía del Camino, cuyos elementos que a bordo de la unidad 03 se apersonaron en el lugar de los hechos.

Al percatarse de lo ocurrido la corporación mencionada solicitó la presencia de las demás corporaciones policiacas, siendo acordonada la zona del hallazgo mientras esperaban la llegada del agente del Ministerio Público para las diligencias correspondientes.

A la llegada del representante social adscrito al Sector Metropolitano, el dedo cercenado fue levantado para ser llevado al anfiteatro de la ciudad en donde peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado indagaban sobre lo ocurrido.

Se indicó que que por las características que presentaba el dedo tenía, pocas horas de haber sido mutilado.

Asimismo, se indicó que rastrean sobre algún posible secuestro aunque no confirmaron ni desmintieron si existen denuncias de algun plagio.

“Pueden ser avisos de algunos miembros de la delincuencia organizada que mandan amenazas a enemigos o de alquien con quien quieren ajustar cuentas”, se aventuró a decir un elemento policiaco que se ha encargado de iniciar con las investigaciones.

Cabe mencionar que hace algunos meses, tres dedos fueron hallados en distintos puntos de la ciudad entre ellos El Parque Juárez El llano, Mercado de Lázaro Cárdenas y oficinas de la CNP, ubicadas en la carretera a San Andrés Hayapam, hecho que también es investigado por las autoridades.

IMPARCIALENLINEA.COM
Con la tecnología de Blogger.