Coronan a Reyes del Carnaval Tuxtepec 2014

Tuxtepec, Oax.- La buena respuesta de la ciudadanía a todos los eventos que la administración que encabeza el Presidente Antonio Sacre Rangel ha dado, son muestra de la algarabía y buen humor que caracteriza a todos los tuxtepecanos y que mejor ejemplo que el recibimiento que cientos de personas brindaron a la ex académica Yanilen, invitada especial a la Coronación de los Reyes del Carnaval Tuxtepec 2014.


El mega escenario que fue el marco perfecto para la coronación de los Reyes Infantiles albergó a la elegante e impresionante corte real engalanados en trajes de gala que desbordaban colores y brillo.
El toque formal de la noche fue impuesto por el Presidente Antonio Sacre Rangel al colocar sobre las sienes de los elegantes Reyes de este Carnaval la tan anhelada corona, nombrando de esta manera a Yesenia I y Paco I, anfitriones de esta gran fiesta.
Todos los presentes corearon y aplaudieron todas y cada una de las canciones de la guapísima cubana Yanilen, quien con su voz y escultural figura engalano la noche agasajando a todos los caballeros y robando miradas de las féminas.
Para los más bullangueros se presentó la Sonora Dinamita que hizo bailar al público aún a pesar del poco espacio debido a la gran multitud de presentes.
Baile, música y realeza fueron los elementos que disfrutaron los tuxtepecanos en la noche de coronación, dando con esto la apertura formal de estas fiestas carnestolendas que darán paso a los recorridos llenos de luces y alegría.

Con la tecnología de Blogger.