DIF de Tuxtepec celebra su día a los niños del Jardín Adela Hernández

Lucio Mejía

Tuxtepec, Oax. Abril 30.- Esta mañana los pequeñines del jardín de niños Adela Hernández fueron festejados como se debe, ya que el DIF Municipal los visitó con regalos.


La directora del DIF Municipal  María del Socorro Ipiña Vidal, acompañada de la administradora de dicha instancia, Mercedes Oropeza Vidal, acudieron a esta institución educativa en representación de la Presidenta del DIF Municipal Aideé Yanjo Enriquez, para obsequiarles regalos a los niños y pasar un día agradable con ellos.

En entrevista la directora del Jardín de niños, la Educadora Martha Meza Torres, dijo estar muy agradecida de que la actual administración tenga en mente la educación, el desarrollo y la salud de los niños que son el futuro de nuestro país y nuestra ciudad.

En el evento estuvieron padres de familia, que pasaron momentos amenos en convivencia, y juegos divertidos, esto también fue posible por la participación del comité de padres de familia que preside la señora Edelmira Gutiérrez, que a decir de los padres en este año escolar ha sido fructífero su trabajo.

Es así como lo peques, pasaron un día muy feliz entre risas, juegos, comida y regalos.



Con la tecnología de Blogger.