Cine en Movimiento para festejar a los niños de Chiltepec

Chiltepec, Oax. Abril 30.-  Niños de Chiltepec festejaron  su día viendo películas, dentro de un domo con lentes en 3D, esto para que se sintieran parte de la película, fue una mañana llena de alegrías y risas.


La mañana de este miércoles niños de dos escuelas de la cabecera municipal asistieron al salón bicentenario para poder disfrutar el séptimo arte, ya que el DIF Municipal en coordinación con la Dirección de Atención a la Juventud pusieron en marcha el programa "Cine en Movimiento", que es un cine móvil, que visitará de manera itinerante las diferentes agencias de Chiltepec.

En la función con motivo del día del niños estuvieron presentes la Presidenta del DIF, la Lic. Erika Vásquez de Molina, la Directora de dicha instancia Griselda Molina Espinoza y el Director de Atención a la Juventud, Lic. Prisco Galindo Gallegos.

Cabe mencionar que este es el inicio de las diferentes presentaciones del cine móvil, durante esta semana las diferentes escuelas que conforman al municipio visitarán este domo para poder ver su película favorita, puesto que la capacidad es para grupo limite para comodidad de los niños.

Al finalizar la función de cine los pequeñines rompieron piñatas  y jugaron, divirtiéndose en grande con motivo de su día.


 




Con la tecnología de Blogger.