Lleno total en Coronación de Reyes Infantiles Carnaval 2014

Tuxtepec, Oax.- Cientos de tuxtepecanos de todas las edades se dieron cita en el Parque Juárez para seguir disfrutando de los diferentes eventos del Carnaval Tuxtepec 2014 y para ser testigos de la Coronación de los Reyes Infantiles Emiliano I y Ximena I.


Después del papaqui y la quema del mal humor, el pueblo tuxtepecano  empieza a vivir la emoción del Carnaval que la Administración Municipal que encabeza el Presidente Municipal Antonio Sacre Rangel ha preparado para vivir días de alegría y felicidad que servirán para distraerse en un ambiente familiar.
 
De esta manera, se llevó a cabo un espectáculo para los chiquitines, quienes también tienen derecho a divertirse, por lo que después de la Coronación de los Reyes Infantiles gozaron con la actuación de la payasitas Nifu Nifa, quienes se encargaron de llenar de alegría los corazones de todos los niños que acudieron al evento.
 
Los asistentes disfrutaron de una velada con ritmos para todos los gustos, desde los clásicos ritmos infantiles hasta el reggaeton y el duranguense, haciendo gala de los 30 años de carrera artística de esta agrupación dedicada al entretenimiento infantil.
 
Asimismo, mañana se realizará la Coronación de los Reyes del Carnaval Paco I y Yesenia I, para después disfrutar de la voz de Yanilen ex alumna de la Academia y bailar al ritmo de la Sonora Dinamita, por lo que se invita a toda la ciudadanía a que no se pierdan de ningún espectáculo, pensado para la diversión de chicos y grandes.







Con la tecnología de Blogger.