Se declara recinto oficial Casa de la Cultura para integración del CODESOM

Tuxtepec, Oax.- Con una sala de cabildo llena y un equipo de trabajo reunido por un bien común, se dieron cita la tarde de este jueves el Presidente Municipal Antonio Sacre Rangel acompañado de regidores y síndicos a la sesión de cabildo con motivo de la declaratoria de Recinto Oficial del teatro auditorio de la Casa de la Cultura Dr. Víctor Bravo Ahuja para que el próximo martes 29 de abril a partir de las 12 de la tarde se lleve a cabo la integración del Consejo de Desarrollo Social Municipal.


Vale la pena destacar que en ocasiones anteriores no se llevaba a cabo una sesión de cabildo para esta declaratoria, sin embargo ahora por normativa y por exigencia de la contraloría se realiza la publicidad de la obra pública, dando inicio de manera formal con este acto al proceso de la instalación del CODESOM, mismo que se encargará de priorizar las diversas necesidades de comunidades y colonias para posteriormente aprobar la obra pública.

El edil tuxtepecano declaró instaurada la sesión en punto de las cuatro de la tarde, para después ceder el paso a la votación por parte de los funcionarios integrantes del cabildo, sin más preámbulo ni complicación se declaró al teatro auditorio como recinto oficial.
 
El Presidente Municipal aclaró que esta reunión es una importante oportunidad para explicar a las autoridades municipales de manera detallada sobre las nuevas normativas para la aplicación de los recursos federales del ramo 33, mismos que serán aplicables en favor de las colonias y comunidades en nivel de marginación para la inversión de servicios básicos.
 
La instauración del teatro auditorio de la Casa de la Cultura como recinto oficial obedece a la magnitud de personas que tiene la capacidad de albergar para un evento de gran transcendencia como lo es la integración del CODESOM.

Con la tecnología de Blogger.