Más obras para Chiltepec

Chiltepec, Oax. Junio 21.- La mañana de este sábado el Presidente Municipal  Irineo Molina Espinoza, arrancó dos obras más en agencias del municipio, una en la colonia El Progreso y otra en las Margaritas.


Desde muy temprano Irineo Molina Espinoza acompañado de su honorable cabildo se trasladaron a la colonia El Progreso para dar inicio a los trabajos para la construcción de un sistema de alcantarillado y terraplén, esto es un especie de bordo de tierra compactada para  que las familias no se vean afectadas en tiempos de lluvias, ya que en este lugar los niveles del río alcanzan niveles críticos.

Al mediodía Molina Espinoza dio el banderazo de inicio de obras en la colonia Las Margaritas, donde más de 115 personas se verán beneficiadas con la construcción y remodelación de cuartos de habitación y cuartos de baño.
 
Los habitantes de dicha colonia agradecieron al edil por esta obra que estaba dentro de las más prioritarias, con esto las personas tendrán un lugar digno y acorde donde vivir en condiciones salubres.
 
Con estas suman más de diecisiete obras que la administración actual está llevando a cabo en coordinación con las autoridades auxiliares, esto para el bienestar y progreso de los Chiltepecanos.






Con la tecnología de Blogger.