A días de dar inicio la construcción de la ampliación del centro de salud en Arroyo Choapam: Irineo Molina

Chiltepec, Oax. Julio 18.- La mañana de este viernes el Presidente Municipal se reunión con el Regidor de obras Gerson Vásquez Mina, el Director de Obras Otoniel Ferrer y personal encargado en la construcción de lo que será la ampliación de centro de salud de la comunidad de Arroyo Choapam,  centro que dar servicios básicos de salud a la cabecera municipal y otras comunidad adjuntas.


En esta reunión Molina Espinoza junto con su equipo de trabajo afinaron detalles para dar inicio en días próximos la construcción de esta obra que beneficiará a todos los Chiltepecanos. 

Cabe mencionar que los servicios básicos de salud que no abastecen las necesidades prioritarias de las personas, por más que se desee dar una buena atención médica, mientras no haya el espacio adecuado, la infraestructura idónea y el personal medico no se podrá lograr avances significativos en materia de salud.

"Es por ello nuestro interés en mejorar mediante recursos municipales, estatales o federales la infraestructura y la petición constante a estas instituciones es aumentar el personal médico y administrativo, con este acuerdo de ampliar la infraestructura del centro de salud de Arroyo Choapam y el incremento de personal por parte de los SSO mejorará el servicio a beneficio de nuestras familias Chiltepecanas.". Externó Molina Espinoza.


Con la tecnología de Blogger.