Flor de Piña, alegría y orgullo: Antonio Sacre

Tuxtepec, Oax.- “Escuchar las notas musicales de Flor de Piña, vibrar con el entusiasmoque manifiestan los presentes en el Auditorio Guelaguetza al recibir a la delegación de Tuxtepec y emocionarse con las sonrisas de las integrantes, enorgullece a los tuxtepecanos y a toda la cuenca del Papaloapan”, expresó el edil Antonio Sacre Rangel.


“Es un gusto emocionarnos, al igual que todos los asistentes a esta la más hermosa de las fiestas latinoamericanas, cuando se expresan de esta manera tan artística cada uno de nuestros pueblos”, añadió.

La presentación de Flor de Piña nuevamente ha conquistado el corazón de los turistas nacionales y extranjeros, la delegación es una de las más aplaudidas y en redes sociales es la más vista y compartida.

Tuxtepec está presente con fuerza, con la belleza y elegancia que le dan las integrantes de la delegación que se visten de huipiles de mil colores, Tuxtepec se erige con sublime expresión de arte nativo, Tuxtepec es sinónimo de alegría y renace cada año con firmeza erigiéndose como una de las más aplaudidas. 

El munícipe tuxtepecano aprovecho la asistencia de la Secretaria de Desarrollo Social del Gobierno del Estado Rosario Robles Berlanga a tan importante evento, para invitarla a visitar de nueva cuenta el municipio de Tuxtepec, con el fin de dar seguimiento e incrementar  los beneficios de los diferentes programas federales en Tuxtepec. 




Con la tecnología de Blogger.