Chiltepec tiene Señorita América

Chiltepec, Oax.- El pasado miércoles se llevó a cabo la elección de la “Señorita América 2014” de San José Chiltepec, donde doce estudiantes pertenecientes a dicho municipio participaron para tener este honor.


Entre nervios y felicidad el pasado miércoles  doce jovencitas Chiltepecanas participaron para tener el honor de representar al municipio como Señorita América, siendo la triunfadora la Señorita Linda Rubí Yescas Cisneros, estudiantes de la Escuela Secundaria Técnica 107.

Se contó con la presencia del Presidente Municipal Irineo Molina Espinoza, de los directivos de la regiduria de educación así como también personas expertas en canto y vocalización.

Las princesas que acompañaran a Linda, son Keila Belinda Modesta Olivera de la Primaria Josefa Ortiz de Domínguez de la comunidad de San Isidro Naranjal y Tania Jazmín Martínez Santiago de la Secundaria Técnica 107.

Estas señoritas galardonadas nos deleitaran a todos los Chiltepecanos entonando el Glorioso Himno Nacional Mexicano este 15 y 16 de septiembre en la conmemoración del 204 de la independencia de México.
Con la tecnología de Blogger.