Chilolo, Presidente de Valle Nacional falsificó firmas para la consulta de "Salario Digno" del PAN

La Lupa Política // Editorial

Valle Nacional, Oax.- El Presidente Municipal de San Juan Bautista Valle Nacional, Fernando Vicente Cruz "Chilolo", no cumplió con el comité directivo estatal del PAN, en poner un modulo para recolectar firmas de la ciudadanía, le fue más fácil poner a sus secretarias a llenar los formatos.


El Partido Acción Nacional (PAN) anunció el pasado miércoles 27 de agosto que alcanzó la meta de 1 millón 750 mil firmas para buscar la realización de una consulta ciudadana sobre el "salario digno".

Por lo que el Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Acción Nacional (PAN) envió al Presidente Municipal un modulo de atención hace un par de semanas para que se invitará a la ciudadanía a que firmará en pro de la consulta del "Salario Digno", pero al edil se le hizo fácil no poner dicho modulo y mucho menos hacer la consulta a las personas por lo que puso a trabajar como a cinco  secretaria de "confianza" y los puso a rellenar uno a uno los formatos para poder cumplir así con el PAN estatal.

Donde queda esa transparencia, esa cercanía con la gente, esa responsabilidad de servidor publico de hacer participe a la sociedad en cuestiones de índole social, político y participativo.

A que Chilolo vuelve a estar bajo la lupa política, y eso no es todo, al parecer se compró una casa pero en unos días daremos a conocer los pormenores y le monto de dicho inmueble.




Con la tecnología de Blogger.