Ayuntamiento prepara Feria del Mezcal y Artesanal 2014

Tuxtepec, Oax.- “Invitamos a la ciudadanía en general para que asista a la Feria del Mezcal y Arsenal, que se acerquencon su familia y conozca un poco de la cultura de este rico estado”, señaló Ivonne Méndez Casas Jefa de Promoción al Turismo.


Destacó que esta feria será del 31 de octubre al 9 de noviembre y tendrá la asistencia de artesanos proveniente de todo el estado y la regióncon el propósito de darle promoción y difusión e impulsar a la economía de los pequeños productores y preservar el trabajo que los artesanos realizan.

Asimismo apuntó que hasta el momento se han recibido 35 solicitudes de comerciantes que desean exhibir y vender sus productos.

Méndez Casasinvitó a todos los comerciantes que deseen formar parte de esta feria a acercarse a la Dirección de Comercio y Turismo ubicada en los altos del Palacio Municipal con una solicitud dirigida a su nombre, teniendo aún un margen de 10 días para acudir a tramitarla.

Abundó que el espacio tendrá un costo de 2 mil pesos, el cual da derecho de piso y mobiliario como carpas, mesas y sillas, mismas que servirán para la exhibición de sus productos y su comodidad.

Cabe destacar que entre los comercios que hasta el momento se encuentran registrados se hallan productos textiles, bisutería artesanal, mezcal, figuras de barro y artículos típicos de la región.

Para finalizar, Méndez Casas agregó que durante los días que dure esta feria habrá eventos culturales a cargo de grupos folklóricos que darán realce a tan importante y ya tradicional Feria del Mezcal y Artesanal.

Con la tecnología de Blogger.