Antonio Sacre entrega reconocimiento a Señorita Juventux

Tuxtepec, Oaxaca.- Después del exitoso certamen Señorita Juventux que realizó la Administración Municipal a través de la Dirección de Atención a la Juventud a cargo de Jorge Arturo Parroquín Contreras, el Presidente Municipal Antonio Sacre Rangel realizó la premiación y entrega de reconocimientos de las ganadoras de los tres primeros lugares.


“Agradezco al señor Presidente Municipal que se haya dado el tiempo para hacernos entrega de los premios correspondientes”, expresó Luz Beatriz Cruz Jiménez Señorita Juventux 2014.

Agregó que además tiene la intención de participar durante un año en la creación de proyectos altruistas con el propósito de apoyar a los niños y jóvenes, así como  a la protección de animales, por lo que en próximos días platicará con el Director Arturo Parroquín con el propósito de estudiar las posibilidades de llevarlos a cabo.

Mencionó que invitará a las princesas HoglaMadai y Abril Olivares, con quienes ha formado una estrecha relación, “Honestamente somos muy unidas, durante la competencia creció un vínculo más allá de la amistad”.

Explicó que acepto participar en los proyectos de la Dirección “porque a los jóvenes no se nos toma en cuenta, ahora nos están tomando en cuenta, nos están dando un espacio de opinión que  todos deberíamos aprovechar para no quedarnos en lo mismo, para progresar como jóvenes y aportar nuestro granito de arena a la sociedad”.

Finalmente, invitó a las jóvenes tuxtepecanas para que el próximo año participe en el certamen Señorita Juventux 2015, más que un evento de que califica la belleza del cuerpo, es un certamen donde también se valora y  premia la inteligencia, se busca una joven con un desarrollo integral que cumpla con estos aspectos.




Con la tecnología de Blogger.