Ayuntamiento promueve la inversión

Tuxtepec, Oax.- “Hay que felicitar a los inversionistas porque no es tarea fácil pero cuando uno tiene ganas y buena voluntad se llegan a grandes resultados como este, puedo ver la alegría y tranquilidad en los rostros de los profesores que hoy reciben algo más que una casa, un patrimonio”, señaló el Presidente Municipal Antonio Sacre Rangel.


En el marco de la inauguración del Fraccionamiento Los Álamos y la entrega de dos casas a sus propietarios el Presidente Municipal realizó un recorrido por el fraccionamiento posteriormente al corte de listón y a la patadita de la buena suerte al Grupo Inmobiliario del Papaloapan (GIPSA).

Por su parte, Miguel Castillo Representante de los inversionistas destacó, “es un honor ser parte de una nueva opción inmobiliaria y brindar tranquilidad y plusvalía a la ciudadanía en un espacio distinto donde se conviva de una forma más amable y agradable en un lugar donde contamos con áreas infantiles y deportivas que ofrecen otra alternativa a sus habitantes.

Asimismo detalló que la construcción de las 9 etapas constan de un total de mil 75 viviendas, entregando hasta el momento una primera etapa con 118 casas completamente terminadas bajo una inversión mayor a los 50 millones de pesos.

Explicó también que cuentan con tres tipos de vivienda, la primera de una recámara de 42.62 m2, de dos recámaras de 62.49 m2 y una de tres recámaras de 92.96 m2 construidos.

Cabe destacar que el Fraccionamiento contará con áreas verdes, juegos infantiles, unidades deportivas y área comercial que permitan el sano esparcimiento de sus vecinos y brinden la comodidad que merecen.

Con la tecnología de Blogger.