Carambola deja una persona lesionada

Coatzacoalcos, Ver. La madrugada de este sábado un breve pestañazo hizo perder el control a un "ruletero", el cual terminó estrellado contra la unidad de otro colega, a su vez este vehículo se proyectó contra otra camioneta estacionada.


El accidente vial tuvo lugar en las avenidas Juárez y Mariano Abasolo la madrugada de este sábado. Ahí el taxi número 3527 de los rojos, conducido por Omar Pucheta Moreno de 22 años de edad, se desplazaba con dirección de oriente a poniente en la avenida Juárez.

Al pasar frente a un "antro" que se ubica cerca de las intersecciones en mención, se quedó dormido por algunos segundos y esto provocó que al querer reaccionar perdiera el control y se fuera a estrellar contra el taxi número 4562 conducido por Gregorio Cruz Dolores, de 49 años de edad, el cual esperaba pasaje frente a la cantina.

Del fuerte impacto el taxi se proyectó contra la camioneta roja, Toyota Eco Sport, propiedad de Maritza Sdedad Aticonsal Susaya, de 50 años de edad.

Como resultado de la carambola resultó lesionada Beatriz Ixban Pérez, de 39 años, quien viajaba como pasajera en el taxi 3527 al proyectar su cabeza contra el medallón.

Fuente: Veracruz News


Con la tecnología de Blogger.