El Santa Claus Chiltepecano: Felipe Calderón Lucas a 3 años de su partida

Lucio Mejía

Chiltepec, Oax. Diciembre 17.- "Jo, jo, jo, jo ya llegó Santa Claus" era la frase del querido amigo, hermano, vecino y sobre todo gran ser humano, que le arrancó sonrisas a la niñez Chiltepcana por muchos años, el amigo Felipe Calderón seguramente seguirá llenando de Felicidad a chicos y grandes donde quiera que se encuentre.


Felipe Calderón Lucas, Chiltepecano de corazón y altruista por convicción, fue el Santa Claus por muchos años en Chiltepec, ese ser humano que hacia reír a chicos y grandes, que generaba alegría, y sobre todo que velaba por los mas pequeños de la familia, sobre todo que no pasará desapercibida una fecha tan importante para los niños, la navidad, esta época donde la magia, las luces, la fantasía y los dulces se unen para llevar alegría a todos.

Felipe Calderón por muchos años, se dedico a sembrar en la niñez Chiltepecana esa esperanza del amor y felicidad, y sobre todo a que los niños creyeran en la navidad, en el mes donde las familias se reunen para compartir los bellos momentos de sus vidas.

Hoy a tres años de su partida, muchos lo recuerdan, contando sus historia del Santa Claus de Chiltepec, su manera extrovertida de ser, para mucho niños y adolescentes fue y seguirá siendo un superheroe, una figura emblemática, ya que padres de familia que no podían costear algún regalo, el amigo Felipe Calderón, realizaba eventos donde con poco o mucho, le daba regalos a los niños, esto siempre lo hizo por una sencilla razón: el nunca dejó de ser ese niño que anhelaba un regalo.

Gracias Felipe...





Con la tecnología de Blogger.