Investiga PGJE el hallazgo de 3 cadáveres en Tlaxiaco

TLAXIACO, Oax. 16 de febrero de 2015.-La Procuraduría General de Justicia en Oaxaca (PGJE) investiga el homicidio de 3 personas, cuyos cuerpos fueron hallados este lunes en la carretera de terracería que conduce de Tlaxiaco hacia la población de San Miguel El Grande. 


En un comunicado, la Procuraduría informó que los cuerpos fueron encontrados la mañana de este lunes a unos 150 metros aproximadamente antes de llegar a la comunidad de Ignacio Manuel Altamirano, en la región de la Mixteca. Indicó que de acuerdo con las primeras investigaciones, las personas con lesiones en el cuello y que hasta el momento se desconoce su identidad, no eran habitantes de la localidad donde fueron halladas. 

La PGJE supone que las personas habrían participado en los últimos tiempos en actividades ilícitas como robo de vehículos y asaltos en el tramo que conduce de Tlaxiaco a Putla de Guerrero. Sin embargo, informó seguirán con el desarrollo de todas las indagatorias para clarificar la situación y con elementos necesarios deslindarán responsabilidades. 

Personal de la Procuraduría realizó el levantamiento de los cadáveres y los trasladó al cementerio de Tlaxiaco para realizar la necropsia y determinar legalmente la causa de muerte.Fuente: Quadratin.
Con la tecnología de Blogger.