Colonia Méndez Arceo respalda trabajo de Gobierno Municipal

Tuxtepec, Oaxaca.- “En nombre de mi colonia, le damos las gracias al Presidente Municipal Antonio Sacre Rangel por beneficiarnos con la obra priorizada el año pasado, así como en programas de apoyo social gestionados ante dependencias federales”, expresó Francisco Juan Sixto Presidente de la Colonia Sergio Méndez Arceo.


Juan Sixto manifestó hizo extensivo a todas las áreas de la Administración Municipal que intervinieron en la introducción del drenaje sanitario, así como a la Subdirección de Colonias a cargo de Rodrigo Galván Segura, donde siempre ha recibido atención oportuna a sus peticiones.
 
Asimismo, agradeció a las áreas de Desarrollo Social y Desarrollo Rural por generar todas las condiciones para que los habitantes de la colonia fueran favorecidos con los programas de Empleo Temporal y Agricultura Familiar y de Traspatio, respectivamente.
 
Destacó que en el Programa de Empleo Temporal se beneficiaron directamente 88 personas e indirectamente se mejoró la imagen de la colonia pues se realizó la limpieza integral de las calles y se pintaron los postes.
 
Del mismo modo, Juana Reyes Ronquillo habitante de la colonia Sergio Méndez Arceo agradeció el buen trabajo que esta realizando la Administracion Municipal, pues gracias a las gestiones del Presidente y su cabildo fue beneficiada con gallinas ponedoras, lo que sin duda le ayudo en la economía familiar.
 
Josefa Reyes Ronquillo beneficiaria de una huerta de trapatio acotó, “me siento contenta y satisfecha con el apoyo que hemos recibido del Gobierno Municipal, ya no tenemos que comprar verduras, para nosotras como madre es un ahorro en el gasto familiar”.
 
Finalmente, mencionó que el programa de Agricultura Familiar también ayudo a unir a la familia, pues todos participaron en la preparación de la tierra y regaron las semillas, situación que la hace sentir contenta, por este motivo exhorta al Ayuntamiento a seguir trabajando como lo ha hecho hasta ahora.
Con la tecnología de Blogger.