Carnaval 2015 de Tuxtepec el mejor de la Cuenca

•    Con llenos totales culmina en Tuxtepecel Carnaval 2015

Tuxtepec, Oax.- Sin lugar a dudas este Carnaval 2015 resultó todo un éxito, durante los seis días transcurridos miles de tuxtepecanos salieron a la calle a presenciar el recorrido que pasa por una de las principales arterias viales de la ciudad y el muro bulevard, mientras que muchos más han asistido a los eventos masivos que se han preparado para todos los gustos.


La ciudadanía ha comentado que los eventos masivos han sido conciertos y bailes sin precedentes, esto debido a que todos han sido de manera gratuita, ofreciendo con ello diversión a toda la ciudadanía ysiempre procurando abarcar todos los gustos e integrandoa todos a una fiesta destinada para los tuxtepecanos.
 
Los eventos grandespreparados para la Quema del mal humor y la Coronación Infantil fueron de agrado para la ciudadanía, reflejándolo en el lleno totaldel parque Juárez, niños y padres se divirtieron por igual, mientras que para la coronación de los reyes del carnaval se contó con la presencia de El Bebeto, quien puso a cantar a todos los presentes, coreando a todo pulmón éxitos como Lo legal o No te creas tan importante.
 
Para quienes gustan de la salsa también se trajo a un talento de talla internacional, JJ Ruiz amenizó y puso a bailar a todo el público, quienes por cerca de dos horas ofrecieron sus mejores pasos con piezas como Aguanile y Tú me vuelves loco.
 
No menos importante la belleza escultural de Ninel Conde que se presentó la noche del sábado ante cientos de tuxtepecanos, siendo los hombres los más entretenidos con sus provocativos y sensuales pasos, así como el entierro de Juan Carnaval con la presencia de Los Titanes de Durango que reunieron a miles de tuxtepecanos.
 
Los recorridos se vieron engalanados con la presencia de personalidades como Livia Brito, Ariadne Díaz, David Zepeda, Lenny de la Rosa y Marcus Ornellas, todos ellos talentos de televisión que se encuentran en papeles importantes en diferentes producciones.
 
Es por ello que tras 6 días de festejos, recorridos y conciertos, concluye el Carnaval de Tuxtepec en su edición 2015, en el que los tuxtepecanos demostraron no sólo la calidez que los caracteriza al recibir calurosamente al elenco artístico, sino también dejaron entrever que llevan el ritmo y la algarabía en la sangre.
Con la tecnología de Blogger.