Chivas y América dividen puntos, empatan 1-1 el Clásico Nacional

Hasta antes del gol  el partido fue entre unas Chivas disciplinadas y pacientes contra un desbocado América.

Al minuto 17 apareció Paul Nicolás Aguilar que sacó un zapatazo que se incrustó en el ángulo de la portería de Luis Michel.


Luego vinieron las desatenciones en medio campo, los dirigidos por José Manuel de la Torre perdieron claridad, la más clara fue un tiro desviado por Moisés Muñoz.

Del otro lado los pupilos de Gustavo Matosas renunciaron a atacar, en el trámite del juego parece que se conformaron con la módica ventaja.

¡El tobillo!

En los primeros minutos del Clásico, Carlos Salcido se llevó la peor parte en la barrida sobre Darwin Quintero.


Golazo

Apareció Paul Nicolás Aguilar, sacó un balazo al ángulo imposible para Luis Erenesto Michel que, por más que se estiró no pudo alcanzar el balón.

Moi salva
 
El portero americanista se lanza ante el remate de cabeza y manda el balón a tiro de esquina.     

Fabián vuela

Marco Fabián busca el empate, y en un centro tendido al área el delantero de las Chivas se lanzó para conectar de tijera; el balón salió por arriba del arco de Moi Muñoz.

De Nigris empata 

Acababa de entrar, Aldo De Nigris, el jugador más enérgico de la Chivas durante el torneo recibió el balón afuera del área, recortó a Paul Aguilar que se fue en banda y quedó tendido en el pasto, se puso de frente al portero y disparó para empatar el Clásico Nacional a los 63 minutos.

Disparo afuera

Osvaldo Martínez venía saboreándose el balón, impactó  y su disparó salió desviado.
Con la tecnología de Blogger.