Cuestionario del Día de la Tierra: Google dice qué animal eres

Como cada 22 de abril, en todo el planeta se celebra el Día de la Tierra y Google se suma a la fiesta presentando su doodle conmemorativo junto a un test para descubrir, según las características, "qué animal eres".


Google repite así su celebración a la Tierra haciendo que los internautas, mediante un juego, descubran si son un saltarín cabecirrojo, un dragón de Komodo, una sepia o una grulla trompetera.

Cada animalito, según cómo se haya desarrollado el cuestionario de Google, responde a características distintas como, por ejemplo, el dragón de Komodo que tienen unas ganas incansables de vivir y con la increíble capacidad de tragarse una cabra entera.

El Día de la Tierra, que conmemora Google, tuvo al senador estadounidense Gaylord Nelson como su gran promotor. Él ideó en 1970 la fecha para concientizar a la población sobre la polución del planeta e incentivar su conservación.

La primera manifestación que se tuvo para celebrar a la Tierra reunió a más de dos mil universidades y diez millares de escuelas para concientizar sobre le medio ambiente.
Con la tecnología de Blogger.