Acribillan a hombre en Ciber de Miahuatlán

Un hombre de 38 años de edad, murió en el hospital luego de ser atacado a balazos en pleno centro de Miahuatlán de Porfirio Díaz. Se trata de Braulio López González, quien fue originario de San José Lachiguiri.


El campesino fue agredido en el interior de un Ciber, ubicado en avenida Benito Juárez. Según testigos, la víctima fue interceptada por hombres no conocidos, quienes le dispararon a quemarropa.

A decir de socorristas que acudieron al lugar, el hombre presentaba al seis impactos de bala. Las autoridades precisaron que el cuerpo tenía una herida a la altura del tórax y varios impactos en abdomen y brazos, calibre 9 milímetros.

Los paramédicos intentaron reanimarlo y por ello lo trasladaron a un hospital, sin embargo, minutos después falleció. Posteriormente, se solicitó la intervención a los cuerpos de seguridad, arribando elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones para acordonar el área y apoyar al agente del Ministerio Público en las investigaciones. Peritos de la Procuraduría General de justicia del Estado (PGJE), también auxiliaron al representante social, en la toma de gráficas y recopilación de todo indicio.

Una vez revisada la escena del crimen, se ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo al descanso municipal. Hasta el momento el móvil de la agresión se desconoce, aunque en el lugar los curiosos comentaron que podría tratarse de un ajuste de cuentas. El cuerpo del occiso fue reclamado por familiares ayer en la mañana, en tanto se continúa integrando la averiguación previa correspondiente. (El Imparcial)

Con la tecnología de Blogger.