SCT anuncia cierre el próximo lunes de la México-Veracruz

 PUEBLA, 14/4/2015.- A partir del próximo lunes, la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) cerrará laautopista México–Veracruz, de 10 de la noche a 5 de la mañana, por la construcción del Libramiento Elevado de esta capital del estado.


De acuerdo con la dependencia federal, esta medida aplicará entre el kilómetro 113-800, donde empieza el Periférico Ecológico (frente a la Plaza Outlet) hasta el kilómetro 134,a la altura de la comunidad de Chachapa, municipio de Amozoc.
 
A través de un comunicado, la SCT abundó que esta restricción a la circulación vehicular aplicará todos los días, a partir del lunes 20 de abril de 2015 hasta abril de 2016; es decir, que durante un año la circulación nocturna por la autopista México–Puebla–Orizaba estará restringida.
 
Durante este horario, la empresa encargada de la construcción del Libramiento, la trasnacional Obrascon Huarte Lain (OHL) realizará maniobras de grúas para colocación de columnas y estructuras del segundo piso de la autopista.
 
Por lo anterior, propuso a los usuarios de esta autopista el Anillo Periférico Ecológico de Puebla como vía alterna, lo que implicará prácticamente duplicar el trayecto frente a la capital del estado.
(http://www.excelsior.com.mx/)
Con la tecnología de Blogger.